Con el objeto de cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), procedemos a informarte de la manera más sencilla que podamos, sobre el uso y tratamiento de los datos recopilados por GuiñotePRO.

A continuación detallamos los puntos que el propio reglamento nos obliga a enseñarte, y finalmente lo completaremos con una explicación más detallada.

1. Responsable: El responsable del tratamiento es Iván López Asín, con D.N.I 73.082.779-A

2. Finalidad: Necesitamos identificarte porque es la manera de poder representarte sobre el tapete de juego y un ránking. También necesitamos identificarte como interlocutor de los chats, que siempre son públicos, para poder velar por una buena convivencia y desarrollo del juego.

3. Legitimización: Tan solo podremos recopilar información bajo el consentimiento inequívoco tuyo. Es por eso que hemos diseñado esta pantalla y te solicitamos que nos des tu consentimiento o no a lo aquí mostrado. Si no se acepta este texto, no estaremos legitimados a tratar tu información, con lo que optaremos por denegarte el acceso a GuiñotePRO, donde por razones explicadas en el punto anterior, son requisito imprescindible para poder jugar.

4. Destinatarios: La información personal como nombre, email, sexo o foto tan solo es usada para el acceso e identificación en el juego. Los datos podrán ser compartidos con entidades relacionadas con el mundo del Guiñote para lograr su difusión, crear estudios estadísticos o informar sobre eventos o actividades relacionadas con el Guiñote. En el hipotético caso de que GuiñotePRO fuese adquirido por alguna compañía, estos datos pasarán a ser gestionados por la empresa o entidad compradora.

5. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Disponemos de varios canales para poder realizar la solicitud:

- En el propio juego, mediante un formulario de contacto que es representado mediante la imagen de un sobre de correos.
- Mediante un email a juego@lopez.es
- Mediante mensajes privados en nuestra página oficial en facebook.com/guinotepro

6. Procedencias: Los datos personales registrados en GuiñotePRO proceden de las redes sociales que se usan para poder entrar en la aplicación.
Los datos registrados en el chat proceden de GuiñotePRO. Las conversaciones son públicas y nunca privadas.
Google nos da información geográfica y demográfica anónima, sin la posibilidad de identificación del usuario, para fines estadísticos.

Más detalles


El acceso a GuiñotePRO se realiza gracias a la pasarela que nos proporcionan las redes sociales como son Google, Facebook, Instagram o Twitter. Cuando accedes, estas redes sociales nos proporcionan información básica tuya si la tienen disponible: nombre, apellido, email, sexo y un enlace a tu foto.
Esta información es almacenada en GuiñotePRO para poder crear ránkings y dibujarte sobre el tapete. Adicionalmente nosotros intentamos truncar el apellido y mostrar solamente la primera letra.
La foto NO es guardada en nuestros servidores. Recibimos un enlace, y GuiñotePRO, cuando la muestra, lo que hace es consultarla a un servidor ajeno a nosotros.

GuiñotePRO almacena los textos del chat con el fin de velar por una buena convivencia y desarrollo del juego. Diariamente se revisan las partidas que son denunciadas por los usuarios, con lo que se procede a sancionar a aquellas personas que hicieron un mal uso de él. Nos reservamos el derecho a borrar la información sin previo aviso.

Existe una cookie de google que nos proporciona información anónima de carácter demográfico y geográfico. Nos permite conocer el lugar desde el que se juega pero no el nombre de los jugadores. De todas formas, consideramos que es importante que conozcais la existencia de dicha funcionalidad.

Aunque en el apartado "5. Derechos", ya lo hemos comentado, volvemos a recordar que los datos son tuyos y puedes pedir en cualquier momento un borrado íntegro de todo lo que tenga que ver con tu usuario y que esté registrado en GuiñotePRO.